Project Typhoon, un título Triple A y exclusivo de Xbox, apunta a anunciarse en el E3 2021

Jez Corden asegura que el juego se mostraría durante la conferencia de Xbox en el E3 2021.

Xbox está trabajando cada vez más en crear más y mejores juegos exclusivos para su ecosistema. La compañía ha estado adquiriendo un montón de empresas en los últimos años, entre las que contamos a algunas bastante grandes y prominentes de la industria como lo son Bethesda o Ninja Theory, sin embargo, hay muchas más. La compañía además ha estado trabajando en The Initiative, un estudio con talento proveniente de compañías muy poderosas para producir juegos de una calidad nunca antes vista.

Jez Corden, de Windows Central, ha hablado de un nuevo proyecto que Microsoft podría estar desarrollando en este momento. Corden le ha dado el título de «Project Typhoon», y sería un título exclusivo de Xbox que está siendo desarrollado por algún estudio AAA cuyo nombre no fue revelado. Este juego llegaría con aires de mundo abierto, función de juego cooperativo, y sería presentado durante la conferencia del E3 2021 de Xbox este 13 de junio.

Project Typhoon, según cuenta Jez Corden, llevaría ya bastante tiempo en desarrollo, y tendría una ventana de lanzamiento programada para el año 2022. Xbox y Bethesda unirán sus conferencias del E3 2021, y se llevarán a cabo este 13 de junio con una duración total de 90 minutos. Si quieres saber más sobre Project Typhoon, no olvides sintonizar el E3 para mantenerte al tanto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar