Project Ukulele, sucesor espiritual del mítico Banjo-Kazooie, se muestra por primera vez en imágenes

Seguimos sin tener noticias del regreso de los míticos Banjo-Kazooie a nuestras consolas, aunque los chicos de Playtonic Games no quieren que el espíritu de esta saga se pierda en el olvido, motivo por el cual presentaron hace unas semanas su nueva propuesta: Project Ukulele. Esta nueva aventura acaba de desvelar sus primeras imágenes oficiales, que no hacen sino recordarnos a la exitosa franquicia del estudio Rare.

Así las cosas, a través de estas dos nuevas imágenes, podemos ver escenarios ambientados en la jungla y en una cueva, casi como si nos estuviéramos trasladando a los clásicos escenarios de los que hacían gala los títulos de la saga a la que Project Ukulele sucede espiritualmente. Un diseño muy plástico y colorido que hará las delicias de todos los fans a los que les atraiga este género. Además, se ha podido conocer que el título incluirá gran variedad de coleccionables y movimientos especiales para los distintos personajes de Project Ukulele.

Por último, desde la compañía también han anunciado que en mayo comenzarán una campaña de Kickstarter para financiar el juego. ¿Qué te parecen estas nuevas imágenes de Project Ukulele? ¿Tienes esperanzas en esta nueva apuesta de los creadores de Banjo-Kazooie?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar