Project Winter debutará este mes de enero en Xbox Game Pass

Project Winter debutará este mes de enero en Xbox Game Pass

El servicio de Game Pass no sabe lo que es frenar. Ya sabíamos de sus juegos gratuitos para el mes de enero, e incluso hemos estado al tanto de los que se marchan para empezar 2021. Pero siempre hay sorpresas, y la que traemos es una de ellas. El esperado Project Winter se estrena este mes también en Game Pass.

Among Us y Supervivencia en Project Winter para Game Pass

Other Ocean Interactive, equipo responsable de este título, ha sido el encargado de anunciar la llegada de Project Winter al servicio de suscripción de Xbox. Llegará tanto a la versión de PC como a la de consolas, y vendrá con juego cruzado. De esta forma, las partidas online a 8 se llenarán de deducciones y acusaciones, como también de labores para que el equipo pueda sobrevivir. Porque sí, aquí priman la supervivencia, pero también las traiciones.

Un título con una fórmula que recuerda muchísimo a la de Among Us, pero con una ambientación invernal completamente diferente y con un énfasis mucho mayor en el trabajo en equipo, las mecánicas de supervivencia y la exploración. No, aquí no hay que pasar la tarjeta por un lector ni realizar pequeñas tareas. Todo gira en torno a conseguir que el grupo se mantenga unido y vivo, aunque haya traidores dispuestos a matarlos a todos en su interior.

Project Winter llega el 26 de enero a Game Pass para Xbox y para PC. Una oportunidad perfecta para saborear esta fría propuesta de Other Ocean si eres miembro del servicio. Game Pass no hace más que ganar puntos. Aquí tenemos un ejemplo clarísimo, aunque hay otros también jugosos como los demás Final Fantasy por llegar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!