Project xCloud es compatible con el mando de Playstation 4

Un sorprendente anuncio que se dio en el Inside Xbox

Project xCloud es compatible con el mando de Playstation 4

La última edición de Inside Xbox ha dado muchos grandes anuncios para los fans de la marca. Una de las noticias más destacadas ha sido la previa de Project xCloud, sin embargo, ha sorprendido el hecho de que se podrá jugar al servicio con el Dual Shock 4, el mando de Playstation 4 como ha informado Gamerant.

Esto ha hecho más accesible acceder al servicio de Microsoft y da lugar a que la marca busca captar todo el tipo de público posible, sin concebir competencia. Esto no ha supuesto una alegría para todos ya que el anuncio fue motivo de abucheo entre el público de la X019, pero en los tiempos que corren los videojuegos deberían ser jugados por el público más amplio posible y no concebir rivalidades.

Project xCloud llegará el próximo año y se pretende que se combine con Xbox Game Pass de alguna forma en el futuro próximo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar