Surgen pequeños detalles del proyecto RPG de Dragon Ball Z que prepara Bandai Namco

La revista japonesa Weekly Jump tendrá información exclusiva del título.

dragon ball z goku y gohan

Bandai Namco soltaba la bomba ayer mismo: Dragon Ball Z tendrá un nuevo juego RPG que ya se encuentra en desarrollo. El título, por el momento, lleva el nombre de Project Z y hay que esperar para conocer más detalles de la propuesta, pero todo apunta a que será un juego que explore todas las posibilidades del universo creado por Akira Toriyama. No obstante, algunas filtraciones de la revista Weekly Jump adelantan leves detalles de este ilusionante proyecto.

En las páginas interiores de la publicación japonesa se puede ver una imagen en la que Goku está llevando a su hijo Gohan a Kame House, la casa de Muten Roshi. Esto recuerda a la saga inicial de Dragon Ball Z, por lo que este RPG podría explorar las diferentes sagas que se desarrollaron aquí, enfrentando a Raditz, Freezer, Cell o el Monstruo Buu. Por el momento son especulaciones, por lo que habrá que esperar a conocer nuevos detalles en Dragon Ball FighterZ World Tour Finals, que se desarrolla el 26 y 27 del presente mes de enero.

El universo Dragon Ball es una mina de oro también en el mundo de los videojuegos, por lo que todo el mundo está pendiente de lo que pueda ser este nuevo proyecto de Bandai Namco. En lo referente al manganime, las últimas informaciones apuntan que el Super Saiyan 4 podría ser canon en el futuro más próximo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar