Project Z, el RPG de Dragon Ball, muestra su primer e impactante tráiler

El título que llegará en 2019 eleva la expectación con su propuesta.

goku en dragon ball project z

Durante las últimas semanas, Bandai Namco ha estado en el punto de mira del mundo de los videojuegos. La compañía anunció un proyecto RPG basado en el universo de Dragon Ball Z, prometiendo un mundo nuevo y a la vez cercano a los seguidores de la franquicia manganime de Akira Toriyama. Pues bien, ya se ha liberado el primer tráiler del denominado hasta ahora como Project Z y el resultado es tan impactante que no podemos esperar para conocer más detalles.

Además del tráiler, se ha revelado que el estudio encargado de su desarrollo es CyberConnect2 y las plataformas para las que estará disponible: PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde Bandai Namco se destaca que Project Z será un título que contará las mejores aventuras de Goku desde un punto de vista nunca antes visto, aunque no se ha destacado hasta qué momento de la saga llegará. Por el momento, según las imágenes, se puede confirmar que el arco de Namek y Freezer estará presente.

Por el momento tocará esperar para conocer una fecha concreta de lanzamiento, pero se ha confirmado que será a lo largo del presente año. Pero dada la calidad del tráiler, lo que se puede asegurar hasta ahora es que la calidad conseguirá satisfacer a los grandes seguidores de este universo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar