Project Zero contará con un nuevo videojuego, además de una película, novela y manga

El 1 de mayo de 2015 se estrenará la nueva película de Joss Whedon, Los Vengadores: Age of Ultron, aunque sabemos desde agosto que James Spader será el villano de la historia, aún desconocemos de qué modo representará Whedon el personaje.

La web Sensacine nos cuenta como durante una entrevista con motivo de su serie para NBC The Blacklist, Spader ha revelado haber hablado con Whedon del papel, e incluso haberse hecho fotos para que los chicos de Marvel tengan registros de sus rostros y de sus cuerpos.

"He hablado con Joss Whedon sobre ello y este fin de semana me han hecho fotografías y escáneres de cabeza y de cuerpo para averiguar cómo voy a meterme en la piel de Ultron. Es muy nostálgico para mí. Cuando era pequeño, mi mejor amigo tenía toneladas y toneladas de cómics y yo no tenía ninguno. Me encantaba ir a su casa para pasar la noche. También tengo tres hijos y a dos de ellos les encantan los cómics".



Scarlett Johansson por su parte, que vuelve como Natasha Romanoff / Viuda Negra, ha desvelado que el rodaje empezará el próximo mes de enero. Y añade "creo que estaremos en la calle esta vez y viajaremos al extranjero".

Publicaciones relacionadas

Cerrar