PlayerUnknown’s presenta prologue, un juego en primera persona, en The Game Awards 2019 20

Se dice que el juego estaría basado en el universo de PUBG.

Prologue es un juego de PLAYERUNKNOWN PRODUCTIONS

Playerunknown Productions, creadores de uno de los Battle Royale más populares, Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), ha presentado en The Game Awards 2019 un nuevo videojuego, prologue. Pero, ¿de qué va el juego? Pues no lo sabemos, no han ofrecido ningún detalle. En el tráiler que han mostrado solo se ve un bosque donde está lloviendo. También podemos escuchar los truenos y la respiración acelerada de una persona mientras de fondo ladra un perro.

En el teaser de prologue no hay ni rastro de la fecha de lanzamiento ni revela para qué plataformas estará disponible. Tendremos que ser pacientes y esperar nuevas noticias por parte de Playerunknown Productions.

Puede que prologue sea el juego basado en el universo de PUBG que anunció PUBG Corp. en su día. Para desarrollar dicho juego crearon un nuevo estudio llamado Striking Distance que está dirigido por Glen Schofield, cofundador de Visceral Games y productor ejecutivo de Dead Space y Call of Duty: WWII. Ahora bien, puede que prologue no tenga nada que ver con el estudio Striking Distance. Ahora mismo, todo son conjeturas.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar