Celebra 2019 con estas increíbles ofertas para Nintendo Switch

Hay muchos más títulos en oferta, aquí tienes algunos de ellos.

Nintendo Switch conectada a la TV

Nintendo ha anunciado en su página web la Promoción Feliz Año Nuevo. Durante unos días encontrarás en Nintendo eShop bastantes juegos en oferta, algunos son títulos que han vendido millones de copias.

La Promoción Feliz Año Nuevo finaliza el 10 de enero. Si visitas Nintendo eShop podrás ver todos los juegos que entran en dicha promoción. Juegos como Mario Kart 8 Deluxe y Octopath Traveler están 20 y 24 euros más baratos respectivamente. A continuación, te dejamos con algunos de los títulos que están a precio reducido.

Mario Kart 8 Deluxe

Si te lo quieres pasar en grande jugando con tus amigos no te puedes perder la oferta de Mario Kart 8 Deluxe. Hasta el 10 de enero lo puedes comprar por 39,99 euros. Es el juego perfecto para jugar con tus amigos, tiene multijugador online para hasta 12 jugadores, también permite multijugador local para hasta 8 jugadores.

Comprar Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo eShop

Octopath Traveler

Square Enix lanzó a mediados de 2018 Octopath Traveler, es un RPG de la vieja escuela que recuerda a los videojuegos del género que salieron en la década de los 90. Es un título que ofrece muchas horas de juego y una gran banda sonora. Ahora puede ser tuyo por 35,99 euros.

Comprar Octopath Traveler en Nintendo eShop

ARMS

Pasamos a ARMS, otro juego exclusivo para la consola de Nintendo. Se trata de un título multijugador de lucha que mezcla elementos de boxeo y juegos de disparos. Normalmente está a la vente por 59,99 euros, sin embargo, ahora tiene un descuento del 33 %, se queda en 39,99 euros.

Comprar ARMS en Nintendo eShop

Rocket League

Si te gustan los juegos competitivos no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar Rocket League por tan solo 9,99 euros. Sí, has leído bien, el juego de Psyonix está un 50 % más barato. Entre las características del juego encontramos: muchas combinaciones de personalización, objetos y coches exclusivos para Nintendo Switch, juego cruzado con otras plataformas y un modo multijugador local.

Comprar Rocket League en Nintendo eShop

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Atención a la siguiente oferta, merece la pena si te gustan los juegos de batallas por turnos tipo XCOM. Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene un 50 % de descuento, así que se queda en 19,99 euros. El juego, desarrollado por Ubisoft, ofrece muchas horas de juego y una gran jugabilidad. Cuenta con ocho héroes que puedes elegir una vez los vayas desbloqueando. Cada personaje tiene sus propias técnicas y movimientos especiales.

Comprar Mario + Rabbids Kingdom Battle en Nintendo eShop

Splatoon 2

Por último, hablaremos de otro juego pensado para jugar online, Splatoon 2. Al igual que la mayoría de juegos que hemos visto tiene un 33 % de descuento, se queda en 39,99 euros. En Splatoon 2 las batallas don de 4 contra 4, tiene nuevos escenarios, atuendos, armas y mucho más respecto a la primera entrega.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar