Pronto habrá noticias sobre los nuevos exclusivos de Xbox Series X

Un insider ofrece novedades al respecto.

El precio de Xbox Series X tiene muy contenta a la gente en Microsoft, según Phil Spencer

Xbox Series X tiene previsto lanzarse a finales de año. La nueva consola de Microsoft apuesta por la potencia bruta y un elenco de 16 estudios para desarrollar títulos exclusivos para la nueva máquina. De momento el único juego de lanzamiento confirmado es Halo Infinite, con la esperanza de ver en el E3 de este año novedades al respecto. Por desgracia y debido a la situación actual parece que nos quedamos sin E3, aunque Microsoft ya trabaja en formatos de conferencias digitales para ofrecer dichas novedades, aunque por lo que parece no tendremos que esperar a junio para tener novedades.

Según el conocido insider Shinobi, Xbox mostrará antes de lo que muchos esperan novedades sobre sus juegos first party para Xbox Series X. Según el propio insider, hay un elenco variado que hará las delicias de los fans, con juegos con enormes mundos, reboots de sagas queridas e universos fantásticos de ciencia ficción.

De momento, con Halo Infinite como único exponente y la promesa de Senua’s Saga: Hellblade II en el horizonte (aunque no de lanzamiento), la salida de Xbox Series X es incierta, aunque lo mismo se podría decir de su competidora más directa, PlayStation 5, que solo cuenta con Godfall como juego exclusivo de salida.

Todavía quedan muchos meses por delante y mayo y junio suelen ser los meses en los que las compañías muestran sus cartas para finales de año. Si la situación actual lo permite, parece que tenemos un futuro prometedor para Xbox Series X.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar