Pronto llegará el tráiler gameplay del Joker en Mortal Kombat 11

El DLC de este personaje se espera para finales de mes.

joker mortal kombat

Mortal Kombat 11 se lanzó hace unos meses y ha gozado de grandes críticas por su genial gameplay así como por mantener la esencia de la saga, su extrema y gráfica violencia. Quizás una de las facetas más importantes de este juego de lucha, y de todos en general, es el elenco de personajes y las diferencias entre el mismo. Tener un buen número de personajes en el que todos pueden competir contra cualquiera y que no haya una extrema diferencia entre las habilidades de cada uno es algo que hay que valorar.

Mortal Kombat 11 de lanzamiento contó con un buen número de personajes pero a medida que ha ido pasando el tiempo se han añadido varios más en forma de contenido descargable, aunque uno de los más esperados es uno de los rostros de DC Comics y del universo Batman, el Joker, cuya aparición se anunció en los pasados The Game Awards.

Aprovechando que NetherRealm Studios son los creadores de Injustice y de sus contactos tanto con Warner Bros como con DC, el Joker estará en Mortal Kombat 11 y muy pronto lo podremos ver en movimiento, tal y como el propio creador del juego, Ed Boon, ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien su anuncio ya levantó cierta atención, el tráiler que están preparando sus creadores seguro hará que muchos pasen por caja para hacerse con el personaje. El Joker estará listo para llegar a Mortal Kombat 11 el próximo 28 de enero.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar