Propone matrimonio a su novia con un videojuego personalizado

Propone matrimonio a su novia con un videojuego personalizado

Es una de las preguntas más difícil de hacer en nuestra vida. Ese momento en el que nos declaramos a nuestra pareja y le sugerimos pasar el resto de nuestra vida con nosotros, previa ceremonia de matrimonio de por medio. Por ello antes de hincar la rodilla y sacar el anillo del bolsillo es algo que queremos recordar por siempre, por ello siempre se busca un momento especial que no se olvide nunca.

Eso es lo que busco Joey, un estadounidense que encontró la mejor forma de aunar la pasión que comparte con su pareja: los videojuegos, y la pedida de matrimonio. De este modo este chico desarrolló un juego llamado “Joey and Owen Save the World” en donde él y su pareja vivían una aventura.

Aprovechando su canal de YouTube Joe propuso a su novia hacer un vídeo juntos donde probasen este juego. Lo que ella no esperaba es que tras completar este juego los créditos finales encerrasen un mensaje: “Te quieres casar conmigo?”

La respuesta obviamente fue y esta pareja de gamers recordarán con mucho cariño “Joe and Owen Save the World”, que aunque no es el mejor del mundo, para ellos es el más bonito. Esta no es la primera vez que vemos una pedida original, ya que el E3 2016 fue también el escenario de una declaración de amor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar