Prospekt, heredero de Half-Life, sale hoy a la venta en Steam

Prospekt, heredero de Half-Life, sale hoy a la venta en Steam

Si hay un juego que los usuarios de Steam echan de menos notoriamente este es el caso de Half-Life. Si bien nos dejó hace ya bastante tiempo de traer material nuevo, la realidad es que, basado en el universo Half-Life, hoy sale a la venta en Steam Prospekt, que tiene como objetivo dar a los fans lo que tanto ansían desde hace ya bastante tiempo.

Con un precio de 9.99 euros, Steam pone a la venta hoy Prospekt, una secuela aprobada por Valve de Half-Life: Opposing Force cuyo longitud está próxima a superarlo en cuanto a horas de juego. Gordon Freeman es el protagonista de esta historia y nos cuenta cómo comienza en la prisión Nova Prospekt, del universo de Half-Life, después de sobrevivir mediante su propia habilidad a incontables peligros.

Desarrollado por Richard Seabrook, éste ha estado trabajando en el proyecto durante dos años y ha querido dejar claro que no tiene nada que ver con Half-Life 2 ya que es un título completamente nuevo. Prospekt está destinado a competir con este último en cuanto a durabilidad de la historia, ya que es pareja a la cantidad de horas del Episodio Uno de Half-Life 2.

Recuerda que Half-Life recibió de nuevo a su mod Sven Co-Op hace un tiempo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar