Crean una serie de prótesis basadas en Halo y League of Legends

Los diseños son intercambiables y se adhieren a la prótesis mediante imanes.

Prótesis brazo Halo Jefe Maestro La ciencia y la tecnología se dan la mano en muchas historias que, afortunadamente, tienen un final feliz. En muchas ocasiones se ha dicho aquello de que la tecnología está al servicio de la ciencia y en el caso que os contamos hoy hay que unir los videojuegos a esta ecuación.

La institución Limbitless Solutions, dirigida por la Universidad de Florida Central, se dedica a la fabricación de prótesis biónicas con impresora 3D y se ha asociado con 343 Industries y Riot Games. En efecto, los creadores de Halo y League of Legends han llegado a un acuerdo para ceder sus diseños para esta noble causa, por lo que ya han mostrado algunos ejemplos de brazos biónicos que nos recuerdan a Jefe Maestro o algunos de los campeones más conocidos del MOBA (Odyssey, Jinx o Illaoi).

Esta característica tiene una peculiaridad, ya que los diseños no están fijados de forma permanente, como explica la asociación, sino que se adhieren a la prótesis mediante imanes. Esto permite al paciente cambiar en cualquier momento el diseño de su brazo de una manera fácil. Puedes ver estas geniales prótesis bajo estas líneas para contarnos cuál es tu favorita y echarle un ojo a la primera campeona homosexual de League of Legends.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar