Protestas en Miiverse ante el retraso de Rayman Legends

Tal y como os contábamos en esta noticia, Ubisoft ha decidido que Rayman Legends dejará de ser una exclusiva de Wii U y pasará a formar también parte del catálogo de PS3 y Xbox 360 a finales de este año. Hasta ahí, se repetía la jugada de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge y no habría habido mayor problema. El conflicto ha comenzado cuando la compañía ha anunciado, que además de volverse multiplataforma, el lanzamiento para Wii U del esperadísimo título se posponía hasta el próximo mes de septiembre, y es entonces cuando la pólvora ha empezado a arder.

Miles de usuarios de Miiverse, la red social de los usuarios que poseen una Wii U, han llenado la susodicha de mensajes dirigidos tanto a Ubisoft como a su CEO, Yves Guillemot, haciendo uso tanto del humor como de los comentarios más agresivos, y se han podido leer mensajes en los que incluso se hablaba de un boicot a la empresa por parte de toda la comunidad de jugadores de la consola de Nintendo. Otros, más comedidos, se han limitado a señalar que lo sienten por los desarrolladores y trabajadores del título, pero que preferían cancelar su reserva ante la perspectiva de tener que esperar cerca de medio año más por el juego.

Retazos de esta indignación es lo que podéis ver en el siguiente vídeo, cerca de 18 minutos que ha colgado el usuario Wii talia y donde figuran algunos de los comentarios más populares del momento en Miiverse.

¿Qué opináis? ¿Alguno os habéis visto afectados por la reserva del juego?

[videoyoutube]3466[/videoyoutube]

Publicaciones relacionadas

Cerrar