Un prototipo de Akira para Game Boy se vende por 3.000 dólares en eBay

Alucina con lo que se ha gastado este usuario.

Una imagen del manga de Akira

No hay nada como un juego retro buscado, raro o precintado para generar unas ganancias increíbles en el mercado actual, tal y como ocurrió con una copia sellada del primer The Legend of Zelda. Pero en este mercado también se paga mucho y bien cuando alguien ofrece un juego que nunca se había comercializado, y más si es un prototipo basado en una saga de manga tan famosa e icónica como Akira.

eBay ha sido el lugar en el que se ha realizado la venta de 4 juegos-prototipo de Akira para Game Boy que nunca se habían publicado, alcanzando un precio de 3.000 dólares (casi 2.700 euros). Si te interesa ver cómo eran estos títulos, puedes hacerlo en el vídeo bajo estas líneas, subido a YouTube por un conservador de videojuegos llamado Patrick Scott Patterson. ¿Crees que el nuevo dueño se animará a sacar roms jugables de estos títulos para que todos podamos disfrutarlas con uso de un emulador?

Te recomendamos I Amantes de los 8 bits, este pack os va a fascinar

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar