Aparece un prototipo real de Xbox Series X con todos sus puertos de conexión

Un usuario de NeoGAF muestra uno de los prototipos de la próxima consola de Microsoft con todo lujo de detalles.

xbox series x

La próxima generación de consolas sigue dando pasos adelante de cara a su completa revelación. Mientras que en febrero se espera que se produzca el evento de presentación de PlayStation 5, Xbox Series X ya tomó la delantera en la pasada gala de The Game Awards 2019. No obstante, aún quedan muchos detalles por conocer de la nueva máquina que está preparando Microsoft y un usuario ya se ha encargado de mostrar algunos de los entresijos del diseño de la consola gracias a un prototipo que tiene en su poder.

Se trata del usuario de NeoGAF, CurryPanda, quien mostraba algunas imágenes de este prototipo de Xbox Series X tanto en su parte delantera como en la trasera. Y gracias a ello se pueden ver los diferentes puertos con los que cuenta este modelo que, cabe destacar, podría variar respecto a su versión final. Sin embargo, entre lo que se aprecia en estos momentos se puede asumir que la consola contará con dos puertos USB, una salida óptica digital, el conector HDMI y la toma de corriente. Por otro lado, aparece otro conector sin nombre con una línea gruesa como símbolo, que podría tratarse de una conexión destinada al testeo por parte de los desarrolladores.

xbox series x frontal

xbox series x trasera

Parece haber pocas dudas de que este prototipo es real y que Xbox Series X cada vez se acerca más al mercado. Habrá que ver cuándo es el momento elegido por Microsoft para desvelar más detalles sobre su próxima consola, cuyo eslogan ya se podría haber dado a conocer de manera oficial.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar