Los prototipos de DualShock 4 muestran los mandos tan extraños que pudo tener PlayStation 4

Sin duda, algunos de los diseños que barajó Sony eran de lo más estrafalarios.

DualShock 4 v2 para PS4

A día de hoy todos conocemos a la perfección la estructura del DualShock 4, el mando que Sony elaboró para formar parte del ecosistema de PlayStation 4. Ahora, la industria se centra en conocer cómo será el mando que acompañará a la próxima consola de la compañía, PlayStation 5, aunque el primer modelo que apareció en la red ya se ha demostrado como falso. No obstante, lo que ha surgido en las últimas horas son algunos de los prototipos que la marca barajó para el citado DualShock 4 y algunos de ellos eran de lo más extraños.

Todos estos diseños fueron mostrados durante la pasada Game Developers Conference 2019, de la mano de los desarrolladores de Astro Bot Rescue Mission. Entre ellos se pueden ver algunos que habría roto por completo con el diseño habitual de DualShock y que no parecen realmente cómodos para la experiencia de juego. Llama especialmente la atención uno de ellos, que parece tener una mini PlayStation en la parte superior, además de otro que cambiaría la situación de los joystick y los botones. Todos los diseños puedes verlos en el tweet publicado por el usuario de Twitter Nibellion.

Habrá que ver si para PlayStation 5 la compañía se decanta por utilizar un estilo similar al que hemos visto con PlayStation 4 o si, por el contrario, se decide por aportar una revolución en su diseño. Uno de los posibles diseños filtrados de la consola apuntaría a la primera opción, aunque parece poco probable que sea la estructura final de la misma.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar