La próxima actualización de Call of Duty: Modern Warfare ocupa 15 GB

Si deseas jugar a Modern Warfare en los próximos días, primero debes instalar esta nueva actualización.

modern warfare

Mientras los rumores siguen apareciendo sobre lo que será el próximo Call of Duty, recientemente Infinity Ward aprovechó para anunciar una nueva actualización obligatoria para Modern Warfare. Este anuncio lo hizo oficialmente a través de su blog, y aunque no es sorpresa para muchos, sí que sigue siendo un poco alarmante la cantidad de espacio que debemos disponer en nuestra PS4 o Xbox para poder instalar estos nuevos parches.

Esta nueva actualización llega exclusivamente para todos los jugadores de PS4 y Xbox, Infinity Ward así lo especifica, por lo que al parecer aquellos que tengan sus versiones en PC, esta actualización no es para ellos. Sin embargo, la desarrolladora hizo énfasis en el hecho de que para poder jugar a Modern Warfare en los próximos días, debemos descargar esta actualización obligatoriamente.

La nueva actualización de Modern Warfare llega este 28 de abril

modern warfare

La actualización que por lo visto solo es para corregir errores menores, tendrá un tamaño de 15 GB, por lo que si vas a descargarla, debes cerciorarte que tienes espacio suficiente en tu PS4 o Xbox. Este parche llegará a partir de este 28 de abril, y como comentábamos anteriormente, si quieres jugar al Modern Warfare en los próximos días o semanas, deberás descargarla.

Entre algunas de las novedades que también ofrece esta actualización es un modo Shoot the Ship 24/7, así como también los modos Grind y Cranked, ademas de algunas variaciones y actualizaciones para el Gunfight. Así lo ha especificado Infinity Ward en su blog oficial.

Es una pena que últimamente todas las actualizaciones sean de grandes tamaños. Esto ha causado que los seguidores y jugadores de este tipo de franquicias se molesten o critiquen un poco a las desarrolladores, ya que deben de disponer de muchísimo espacio para instalar actualizaciones que normalmente son para detalles menores. Esperemos que Infinity Ward y otras compañías lleguen a optimizar los tamaños de descargas para este tipo de actualizaciones.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar