Proxima Royale es un nuevo Battle Royale futurista que quiere enamorar a los jugadores

El Battle Royale está creando todo un fenómeno de masas dentro de la industria del videojuego. PlayerUnknown's Battlegrounds fue el primero en disparar al aire cuando aterrizó en formato early access hace aproximadamente un año y, desde entonces, apuestas como Fortnite: Battle Royale y otros tantas que están por llegar demuestran que es una tendencia a la que no pasar por alto. Ahora, un estudio independiente ha querido dar otro golpe sobre la mes en este subgénero.

Vulkan Society acaba de presentar al mundo a Proxima Royale, su propuesta en este maremágnum. El estudio independiente quiere mirar al futuro, trayendo un contexto de ciencia ficción que transportará a los jugadores a un exoplaneta de nombre Proxima Centauri B. Este lugar será el sitio donde sucederán las escaramuzas de supervivencia entre 60 androides que competirán en unos escenarios de 25 kilómetros cuadrados.

Esta idea no es la única por la que busca diferenciarse la creación de Vulkan. En esta ocasión, la cámara se restringirá solo a la primera persona, algo que normalmente es opcional en títulos pertenecientes a esta corriente.

Por el momento, el estudio esperará a finales de año para poder hacer que Proxima Royale entre como Early Access en Steam. Sin embargo, mientras tanto, ha programado una alfa cerrada para marzo en la que los jugadores podrán dar un primer tiento a su propuesta de juego. Todos aquellos que quieran probar el título en este estado tan temprano, pueden registrarse en su web oficial.

A continuación, os dejamos con el primer tráiler oficial de este Battle Royale desarrollado por Vulkan Society para PC. ¿Qué os parece?

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar