La próxima Xbox puede desvelar detalles en el E3 2019, pero se dará a conocer en 2020

La revelación total de los próximos modelos de Xbox llegaría el próximo año, aunque habría novedades en el E3.

xbox one x chip

La actualidad del mundo de los videojuegos pasa por la próxima generación, a pesar de que aún falta algo más de un año para su lanzamiento, según todas las informaciones que surgen al respecto. En lo concerniente a PlayStation 5, hace tan solo unos minutos te mostrábamos una comparativa entre sus tiempos de carga y los de PlayStation 4 Pro y ahora toca el turno de hablar de la siguiente Xbox, ya que podría estar presente en la conferencia del E3 de Microsoft, aunque sin mostrarse en su totalidad.

La información llega desde los foros de NeoGAF, donde también se han filtrado los que podrían ser los contenidos que mostrará Microsft en su conferencia del E3 2019. Y precisamente en este entorno sería donde la marca daría a conocer las especificaciones y algunos detalles de las próximas consolas que formarán parte del ecosistema de la siguiente generación, que se conocen con los nombres en clave Lockhart y Anaconda. No obstante, se espera que la revelación total de su diseño y del resto de prestaciones que ofrecerán no se dé a conocer hasta 2020, con la previsión de un lanzamiento a finales del próximo año.

De este modo, habrá que estar muy pendientes del próximo 10 de junio, momento en el que se celebrará la conferencia de Microsoft, para saber si la nueva generación de Xbox estará presente en Los Ángeles y así permita tener una comparativa oficial respecto a lo que ofrecerá PlayStation 5 a través de los datos confirmados por Mark Cerny. El futuro de los videojuegos, cada vez más cerca.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar