Resident Evil 3 Remake está terminado al 90% y ofrece nuevos detalles

El juego se estrena el próximo 3 de abril

Nemesis

El próximo 3 de abril tenemos una cita con Nemesis; Resident Evil 3 Remake llega a PlayStation 4, Xbox One y PC y Capcom ha confirmado que el título está a punto de alcanzar su fase GOLD, ya que se encuentra en un 90% de su desarrollo y, por tanto, su finalización es cuestión de días. Es por eso quelos japoneses han ofrecido nuevos detalles acerca del regreso de uno de los grandes clásicos del survival horror tradicional.

Para empezar tenemos al temible Nemesis, que ha sido rediseñado tanto en aspecto, como en comportamiento para dotarle de una mayor ferocidad. Capcom insiste en que lo que desea transmitir con el juego es la sensación de que el jugador sea constantemente agobiado por la presencia de la inconfundible B.O.W. De hecho, sus responsables le definen como una nueva arma biológica.

También se ha hecho alusión a un mayor enfoque hacia la acción que en la experiencia original, así como un incremento de elementos modificados con respecto a lo visto en el remake de Resident Evil 2. Por último, los japoneses destacan que a pesar de que la historia original ha sido respetada, se han oncluido nuevos factores que darán lugar a una experiencia capaz de sentirse nueva para muchos jugadores.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar