El próximo Call of Duty no será Ghosts 2

Una imagen había creado expectación sobre una segunda entrega de esta subsaga

Call of Duty Ghosts

La primera semana de año está siendo bastante movidita en lo que a posibles nuevos juegos se refiere. Las previsiones de algunos expertos hablan de lanzamientos acelerados, pero es que otros, directamente, dejan a los jugadores con la miel en los labios con una simple imagen. Esto es lo que ha pasado con la responsable de comunicación de Infinity Ward, la cual abrió hace unas horas la puerta a que el próximo Call of Duty retomase la subsaga Ghosts. Pero no será así según nueva información.

Ashton Williams, la susodicha responsable de Infinity Ward, subió ayer a su cuenta personal de Twitter un gif de una calavera que enseguida se asoció a un posible Call of Duty: Ghosts 2. La liebre ya había saltado y los seguidores de la saga se hicieron eco de esta publicación por parte de alguien ligado directamente a la saga de Activision (y desarrolladores de Ghosts). Pero no ha durado mucho la expectación, ya que a través de ResetEra, Jason Schreier (editor de Kotaku) ha afirmado que la siguiente entrega del shooter no será Call of Duty: Ghosts 2. Schreier es conocido por tener fuentes muy fiables dentro de la industria, por lo que podemos asegurar que su información es de primera mano.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar