El próximo personaje en llegar a Super Smash Bros. Ultimate vía DLC puede haberse filtrado

Uno de los administradores de ResetERA hace saltar las alarmas con un mensaje repleto de dobles sentidos.

Banjo Kazooie en Smash Bros Ultimate

Se acerca la segunda semana de junio y, con ella, el evento por excelencia del videojuego. Las compañías preparan sus anuncios para el E3 2019 con el mayor secretismo posible, aunque algunas no se libran de las filtraciones. Nintendo es la que más secretos está logrando guardar de cara a la feria angelina. Con un Pokémon Direct en camino, la compañía desplegará su arsenal el 11 de junio, fecha en la que, entre otras cosas, podría mostrar a Banjo y Kazooie como personajes de Super Smash Bros. Ultimate.

Un rumor que salta sobre la palestra a raíz de un mensaje no tan inocente. El usuario de ResetERA Shinobi602, administrador de la web y más que conocido por tener muchos contactos dentro del sector del videojuego, publicaba ayer mismo un mensaje en un hilo sobre Banjo-Kazooie en el que decía lo siguiente: «Ha pasado un buen tiempo desde que hemos visto a Banjo en algo. Espero que se acerque el momento de pasarlo rompedoramente bien«.

Te recomendamos | Marvel está abierta a meter sus superhéroes en Smash Bros. Ultimate

Aunque la traducción que hemos realizado puede no dar tanto pie a la especulación, el mensaje original sí que da bastante que hablar. El uso del juego de palabras «Hope we’re in for a smashing good time« da que pensar en una clara referencia al juego de lucha de Nintendo Switch que sigue teniendo varios personajes por confirmar en los próximos meses.

Aunque los rumores apuntaban a la presencia de Erdrick, de Dragon Quest, como nuevo luchador de Smash Bros. Ultimate, esta sorpresa puede haber adelantado el luchador que vendrá después al juego o, simplemente, tirar por tierra la teoría que se había construido hasta el momento. Tendremos que esperar a la semana que viene para saber cuánto de inocencia había en el mensaje de este usuario y cuánto de picardía, como también para ver si esto es fruto de la colaboración entre Microsoft y Nintendo, esa que tanta fuerza ha estado ganando últimamente.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar