Filtrados los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store

Se avecinan nuevas caídas.

La reciente filtración y posterior salida de Grand Theft Auto V como juego gratuito en Epic Games Store provocó el colapso, durante horas, de la tienda digital en el día de ayer. Y podría suceder lo mismo para las próximas entregas, ya que, a través de un post de Reddit, se habría filtrado una imagen que indica la llegada de Civilization VI y Borderlands The Handsome Collection para 21 y 28 de mayo, respectivamente, y para más inri, ARK Survival Evolved para el 4 de junio.

Epic Games Store
Civilization VI, Borderlands The Handsome Collection y ARK Survival Evolved llegarían las próximas semanas a Epic Games Store

De ser así, estos tres juegos cubrirían las próximas semanas de entregas gratuitas para Epic Games Store. Y de acuerdo a hechos previos, no sería extraño que el lanzamiento de estos se cumpliese. Si todo fuera como vemos en la imagen, podríamos empezar junio con 4 joyas de PC totalmente gratuitas en nuestra biblioteca, y para siempre, pero no sin antes sobrevivir a futuras saturaciones del sitio web. Admitidlo, Epic Games está tirando la casa por la ventana.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar