Filtrados los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store

Filtrados los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store
Civilization VI, Borderlands The Handsome Collection y ARK Survival Evolved llegarían las próximas semanas a Epic Games Store

La reciente filtración y posterior salida de Grand Theft Auto V como juego gratuito en Epic Games Store provocó el colapso, durante horas, de la tienda digital en el día de ayer. Y podría suceder lo mismo para las próximas entregas, ya que, a través de un post de Reddit, se habría filtrado una imagen que indica la llegada de Civilization VI y Borderlands The Handsome Collection para 21 y 28 de mayo, respectivamente, y para más inri, ARK Survival Evolved para el 4 de junio.

De ser así, estos tres juegos cubrirían las próximas semanas de entregas gratuitas para Epic Games Store. Y de acuerdo a hechos previos, no sería extraño que el lanzamiento de estos se cumpliese. Si todo fuera como vemos en la imagen, podríamos empezar junio con 4 joyas de PC totalmente gratuitas en nuestra biblioteca, y para siempre, pero no sin antes sobrevivir a futuras saturaciones del sitio web. Admitidlo, Epic Games está tirando la casa por la ventana.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!