Se da a conocer un proyecto en el que está trabajando Rockstar gracias a uno de sus actores implicados

Jared Johnston, aparecido en Men in Black III o Boardwalk Empire, ha trabajado en "Fiyero", de Rockstar Games.

Rockstar logo

Rockstar Games está preparando juegos next-gen que aspiran a ser toda una sorpresa. Aunque las voces que apuntan a Bully 2 son cada vez más débiles, cada vez está más claro que la compañía prepara algo para desembarcar con PlayStation 5 y Scarlett. La última pista la ha dejado el actor Jared Johnston, que recoge en su currículum un trabajo reciente con Rockstar Games en un juego de nombre en clave «Fiyero».

Johnston, que ha trabajado en películas como Men in Black III o Wonderstruck, o incluso en series como Boardwalk Empire, tiene en su CV un trabajo como actor de doblaje para Rockstar Games en ese título misterioso. El usuario de YouTube SWETGA ha sacado a la luz este dato, aclarando también que el término «Fiyero» significa «orgullo». Un detalle interesante, pero que no arroja demasiada luz a lo que puede estar preparando la compañía que nos ha traído Grand Theft Auto V y que pronto vuelve con Red Dead Redemption II para PC.

CV Jared Johnston Fiyero Rockstar

Por ahora, todas las papeletas se vuelcan hacia ese GTA VI que comienza a vislumbrar una posible fecha de lanzamiento. No obstante, queda que Rockstar decida dar el paso y confirmar qué está preparando para la próxima generación de consolas. Es un misterio si se van a centrar en un nuevo Grand Theft Auto o si, por el contrario, explorarán alguna de sus otras franquicias para pegar de forma inesperada.

Tendremos que seguir esperando a que se muevan más fichas. Ya sabemos que las nuevas consolas de Sony y Microsoft llegarán en 2020, y antes de que eso suceda tiene que haber una gran revelación con parte del catálogo inicial para ir calentando motores. ¿Veremos a Rockstar entre las thirds que formen parte de la línea de lanzamiento de la next-gen?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar