El proyecto RPG de Dragon Ball mostrará un nuevo y nostálgico mundo

Project Z da algunas pistas más antes de su gran presentación.

Goku y Gohan Dragon Ball Project Z

Bandai Namco nos pilló a todos por sorpresa con el anuncio de Project Z. Dragon Ball Z se convertirá en Action RPG dentro de no mucho, y podremos ver esta reinvención de su mundo en los días 26 y 27 de enero. Mientras la intriga consume a la comunidad de fans de la franquicia tanto dentro del anime como del manga y del videojuego, la compañía ha lanzado una pequeña píldora de lo que nos espera con este misterioso proyecto en cuanto a ambientación.

En un tweet de la cuenta oficial de videojuegos de Dragon Ball en Twitter, se ha mostrado lo que parece una imagen de los modelos de Goku y Gohan, bastante similar a la que veíamos hace poco gracias a Weekly Jump, con un texto bastante interesante. Según este mensaje borrado, el ARPG Project Z “muestra un nuevo y nostálgico mundo de Dragon Ball como nunca antes se ha mostrado”.

Goku y Gohan Dragon Ball Project Z 2

Sin más detalles que esto, el hermetismo sigue envolviendo a un anuncio que llegaba por total sorpresa para fans y no fans del universo creado por Akira Toriyama. Con nuevos contenidos en camino para Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2, parece que el género de la lucha va a quedar a un lado para lanzar algo mucho más profundo. Puede que, para muchos, este sea el juego de Dragon Ball definitivo, aunque por el momento tendremos que seguir esperando a finales de mes para que se celebren las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour donde se hará la presentación formal de este título.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar