Prueba gratis Dragon Age: Inquisition en Origin

Prueba gratis Dragon Age: Inquisition en Origin

Ahí va un plan interesante para las tardes de verano de la mano de Origin. La tienda online de EA no quiere que nadie se quede sin probar Dragon Age: Inquisition, por lo que desde ya mismo está disponible una versión de prueba gratuita en la que puedes disfrutar de seis horas del juego principal. Pero si estás interesado en el multijugador, buenas noticias: es completamente gratis e ilimitado, y además incluye contenidos adicionales y eventos semanales.

Así lo explica EA a través de Origin: “Obtén multijugador gratuito sin límites, incluyendo los Packs de Expansión. Explora el mundo de Dragon Age con amigos. Experimenta increíbles aventuras y lucha contra siniestros enemigos junto a amigos que posean el juego o que estén jugando a la versión de prueba”. Y hay más, puesto que los fines de semana traen sorpresa: “Cada fin de semana, completa desafíos para tener la oportunidad de ganar recompensas para el juego”.

Si te decides a probar esta versión de seis horas de Dragon Age: Inquisition y luego te lanzas a hacerte con el juego completo, tu progreso se mantendrá en la versión final. Siendo gratis no es mal plan, ¿no? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar