Prueba gratis InFamous: Second Son esta tarde en Madrid

PlayStation 4 está a punto de recibir su próximo gran título, que no es otro que InFamous: Second Son. Será a partir del 21 de marzo cuando esté disponible en las tiendas lo nuevo de Sucker Punch, pero ayer tuvo lugar una presentación especial que contó con la presencia de dos de los responsables de su desarrollo.

Brian Fleming, cofundador del estudio y productor del juego, y Ken Scharamm, director de desarrollo de marca de Sucker Punch, compartieron un rato con los medios de comunicación más importantes de nuestro país, entre los que por supuesto estuvo AlfaBetaJuega.

Si queréis conocer todos los detalles de este evento exclusivo podéis hacerlo gracias al vídeo que tenéis sobre estas líneas. Y si queréis probar InFamous: Second Son por vosotros mismos no os preocupéis porque Sony os ofrece la oportunidad esta misma tarde.

Entre las 16 y las 21 horas, las oficinas madrileñas de la compañía (c/ Pedro de Valdivia, 10) estarán abiertas a todo aquel que quiera conocer de primera mano a Delsin Rowe y sus nuevas aventuras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar