PlayStation Now ya se encuentra disponible en España

Disfruta del catálogo de PS2, PS3 y PS4 vía streaming o descarga en PS4 o en PC.

playsation now logo

A finales de enero, PlayStation Now confirmaba que llegaría a España junto a otros países y que habilitaría una versión beta para que un grupo selecto de usuarios pudiera probar el servicio. Ahora, Sony vuelve a hablar para traer buenas noticias al respecto: ¡PS Now ya está disponible en España!

Más de 600 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2 disponibles, vía streaming, para los usuarios de PlayStation 4 que se apunten a este servicio. Con la posibilidad también de ser descargados, los jugadores de España, Portugal, Finlandia, Dinamarca, Suecia e Italia pueden, desde hoy mismo, registrarse a través de la prueba gratuita de 7 días o, si lo prefieren, suscribirse directamente a través de PlayStation Store con una cuota mensual.

Por el momento, se encuentra disponible tanto para PC como para PlayStation 4, permitiendo descargar títulos de PS2 y PS4 solo en la consola para disfrutar de ellos a resolución nativa y sin necesidad de una conexión a internet. Por su parte, todos aquellos que opten por la opción de streaming necesitarán tener una conexión mínima de 5 Mbps de descarga y podrán disfrutar de una resolución máxima de 720p, sin opción para aprovechar los DLC que haya para los juegos a través de este método.

¿Con ganas de probar este creciente catálogo de juegos de PS2, PS3 y PS4? Recuerda que, además de la prueba gratuita de una semana, también puedes optar por la opción de pagar directamente la cuota mensual de 14,99 euros. O mejor aún, ¡participa en el sorteo que estamos realizando para llevarte un Starter Pack de PlayStation Now por la patilla!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar