PS Now enero 2021: comienza el año en PlayStation con estos 3 juegos gratis

PS Now enero 2021: comienza el año en PlayStation con estos 3 juegos gratis

Antes de final de año, Sony anunció los juegos de PS Plus del mes de enero, pues hace unos escasos minutos PlayStation España también ha revelado los juegos que se unirán a PS Now para este mes. En total son tres los títulos que se incorporan a este servicio de juego en la nube y por suscripción de PS5, PS4 y PC. Los títulos ya están disponibles gratis desde hoy mismo, 5 de enero, para todos aquellos usuarios que tengan una suscripción de pago a esta plataforma.

¿Qué juegos son?

Desde la cuenta oficial de PlayStation España han dado la bienvenida a las tres nuevas incorporaciones al servicio: The Crew 2, Surviving Mars y Frostpunk. Os dejamos con la publicación aquí abajo:

  • The Crew 2 estará disponible hasta el próximo 5 de julio de 2021. Este juego de conducción nos permite recorrer un enorme mundo abierto ambientado en Estados Unidos, y lo hace con múltiples opciones de conducción, desde los clásicos coches hasta aviones, motos, e incluso lanchas motoras.
  • Surviving Mars es un juego de gestión de un asentamiento que, como su propio nombre indica, está ambientado en Marte. Tendremos que tomar el control de una colonia marciana para sobrevivir a sus peligros ambientales, teniendo en cuenta qué recursos del planeta rojo podremos utilizar para ello.
  • Frostpunk, en su versión de consolas, llega también a PS Now hoy mismo para ofrecernos una de las mejores propuestas de rol de los últimos años. Aquí tendremos que tomar decisiones arriesgadas y delicadas para permitir el avance de nuestro asentamiento en un mundo posapocalíptico.

Recordamos que PlayStation Now es el servicio de videojuegos de PlayStation, que se basa en una plataforma bajo suscripción que ofrece la posibilidad de disfrutar de más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 ya sea a través de la consola PlayStation 4 o mediante un PC con Windows 10, con opciones de jugar en streaming o descargar el juego en tu consola, todo ello desde tan solo 9.99 euros por un mes con diferentes planes de suscripción. Y es que si eres suscriptor de PS Now, obtienes acceso instantáneo a un amplio catálogo con más de 700 títulos, tanto de PS4 como de PS3 y PS2, con nuevas incorporaciones cada mes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!