Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight ya disponibles en PS Now

Sony añade tres nuevos títulos a su servicio de juegos en streaming.

PS Now ofrece a los suscriptores cientos de juegos

Buenas noticias para los suscriptores de PS Now, si a principios de octubre Sony anunció que el servicio bajaba de precio a 9,99 euros al mes, ahora tenemos que hablar de la llegada de nuevos títulos al catálogo. La compañía japonesa ha anunciado en el blog de PlayStation que Persona 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight ya están disponibles para todos los suscriptores.

Los suscriptores de PS Now que tengan una PS4 pueden descargar más de 300 juegos de PS4 y PS2. En cuanto a títulos para jugar vía streaming, hay más de 600 juegos (PS2, PS3 y PS4), todos ellos también están disponibles para los usuarios de PC. Los usuarios de Windows solo tienen que descargar la aplicación de PS Now, iniciar sesión y listo. Por cierto, en su día explicamos cómo suscribirse para probar el servicio gratis durante siete días. Eso sí, hay un inconveniente, en PC por ahora no es posible unirse a los grupos para participar en charlas de voz.

Si estás interesado en suscribirte a PS Now tienes varios planes disponibles: mensual (9,99 euros), trimestral (24,99 euros) y anual (59,99 euros). Los dos últimos planes equivalen a pagar 8,33 y 5 euros al mes respectivamente, así que merecen la pena.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar