Marvel’s Spider-Man, Just Cause 4 y The Golf Club 2019 ya disponibles en PlayStation Now

Uno de los superhéroes más icónicos, acción desenfrenada y el mejor deporte se unen a la plataforma de juegos en la nube de Sony.

PS NOW

Son muchos los servicios de entretenimiento que son útiles para amenizar la estancia obligatoria en casa. Para los usuarios de Play Station hay varias alternativas, en concreto dos: PS Plus y PS Now. Este último es un servicio de videojuegos vía streaming que ofrece un amplio catalogo con títulos de distintos géneros de las últimas consolas de Sony. Además, estos títulos van siendo renovados. Cada nuevo mes la plataforma ofrece otros títulos a cambio de eliminar algunos de los que ya completaban la biblioteca, al igual que servicios de series y cine como Netflix. Este mes de abril, PS Now nos trae: uno de los super héroes más queridos de Marvel: Spider-Man, la acción más frenética del último título de Just Cause y el simulador de deporte The Golf Club 2019.

Marvel’s Spider-Man

Ponte en la piel de un curtido Peter Parker en un nuevo capítulo del universo de Marvel’s Spider-Man. Descubre una nueva historia protagonizada por uno de los héroes más emblemáticos del mundo. El título desarrollado por Insomniac Games brinda a los personajes una de las mejores mecánicas de desplazamiento que se hayan podido ver en un mundo abierto de este calibre. Podrás enfrentarte a los villanos más característicos que amenazarán, una vez más, con desequilibrar la paz entre los edificios de la ciudad y vengarse del trepamuros.

Just Cause 4

Una organización criminal bajo el nombre de la Mano Negra reúne armas de alta tecnología capaces de manipular a su antojo las condiciones meteorológicas extremas. Por ello, encarnarás a Rico Rodríguez, un solitario héroe que posee altas habilidades físicas para moverse por los cielos gracias a su traje aéreo y un paracaídas que se despliegan en décimas de segundo. Junto a otras armas que irás descubriendo en tu aventura, tendrás la formula perfecta de acción para una aventura épica.

The Golf Club 2019

Los amantes del golf podrán disfrutar de The Golf Club 2019 featuring PGA TOUR en PS Now a partir de ahora. El título deportivo que simula el deporte del golf trae siete nuevos campos reales a la franquicia, como TPC Scottsdale, los cuales supondrán un verdadero reto a los jugadores. Podrás forjar tu leyenda como deportista en el modo Carrera PGA TOUR, retar a otros jugadores en el modo multijugador o crear el campo de tus sueños con el modo Diseño de campos.

PS Now es una servicio que ofrece a los jugadores de Play Station 4 la posibilidad de jugar vía streaming, o mediante descarga, a un amplio catálogo con grandes juegos de reconocido nombre como la saga God of War, The Last of Us o Metal Gear Solid. Si aún no has probado el servicio de Sony te invitamos a leer nuestro artículo de ABJ dónde te explicamos cómo puedes conseguir 7 días gratis para poder probar el servicio de juegos en la nube, y si te convence suscribirte a él.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar