PS Now sumará un juego mensual de Final Fantasy durante 5 meses

PS Now sumará un juego mensual de Final Fantasy durante 5 meses

Sony ha anunciado que la plataforma de juego en la nube PlayStation Now sumará un juego de Final Fantasy cada mes durante un periodo total de cinco meses. Será la próxima semana cuando se inicie este lanzamiento, con el original Final Fantasy VII como primer título. Desde el 7 de septiembre hasta el próximo mes de enero de 2022, se agregará otro capítulo de la serie Final Fantasy, pudiendo descargarse o transmitir cada uno de estos títulos a las consolas PS4 o PS5, o transmitir en PC.

Final Fantasy VII | 7 de septiembre

Posiblemente el juego de la saga más conocido, con Cloud como protagonista y personajes tan recordados como Sefirot, Yuffie o Aereis. En Midgar, una ciudad controlada por la gran conglomeración Shinra Inc., el reactor Mako nº 1 ha sido destruido por un grupo de rebeldes llamado Avalanche. Avalanche es un grupo formado en secreto para empezar una rebelión contra Shinra Inc., una organización que absorbe energía Mako destruyendo así los recursos naturales del planeta.

Final Fantasy VIII Remastered | 5 de octubre

Versión remasterizada de Final Fantasy VIII que incluye numerosas mejoras, entre las que se encuentran opciones para personalizar la dificultad y experiencia de juego tiempos de guerra. En Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, se movilizan sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo. Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

Final Fantasy IX | 2 de noviembre

La compañía de teatro Tántalus acude al reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet. Sin embargo, y para sorpresa de todos, resulta ser la princesa quien ya tenía pensado fugarse. Así es como conoce a Yitán, uno de los miembros de la compañía, y emprende su viaje junto a él y el capitán Steiner, su guardaespaldas. Más tarde se les unen el mago negro Vivi y Quina de la tribu de Qu.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster | 7 de diciembre

Final Fantasy X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira. Su secuela lleva de vuelta al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Tras ver una imagen extrañamente conocida en una esfera, Yuna se convierte en cazaesferas y, en compañía de Rikku y Paine, parte en un viaje en busca de respuestas.

Final Fantasy XII The Zodiac Age | 4 de enero de 2022

El pequeño reino de Dalmasca ha sido conquistado por el imperio de Arcadia y lo ha dejado sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!