PS Plus Collection podría haber revelado sus próximos 4 juegos

PS Plus Collection podría haber revelado sus próximos 4 juegos

PlayStation Plus se actualiza todos los meses con nuevos juegos gratuitos para sus suscriptores. Ahora, con la llegada de PlayStation 5, a este servicio de suma también la familia de PS Plus Collection. Un recopilatorio adicional de juegos de PS4 retrocompatibles y mejorados para la nueva consola de Sony, en algunos casos, que también se pueden disfrutar gratis y que se actualizan mensualmente. ¿Cuáles son los nuevos juegos de PS Plus Collection en diciembre? Ya hay serios candidatos.

¿Son estos los nuevos juegos de la Colección PS Plus para PS5?

Como informan desde BeaHero, Sony tendría previsto introducir un total de 4 juegos que mirarían hacia el catálogo de PS Plus Collection. Este recopilatorio de juegos de PS4, disponible tanto para esta consola como para la recientemente lanzada PS5, está preparado para crecer mensualmente con los nuevos fichajes de PSPlus.

PS Plus Collection servicio adicional

Los jugadores de PS5 podrán jugar a los juegos del servicio Plus Collection en PS4

¿Y cuáles son dichos juegos? Tal y como explican desde el medio, los nombres escogidos como juegos de PS Plus Collection para diciembre serían ni más ni menos que NieR: Automata, Dark Souls Remastered, Assassin's Creed: Origins y Marvel's Spider-Man. Un repertorio bastante bien nutrido que acompañaría, además, a algunos de los juegos gratis de PS Plus en diciembre 2020.

Una buena selección en el caso de cumplirse. Por el momento, es Sony quien tiene que dar un paso al frente para confirmar o desmentir estos cuatro juegos que afirman desde dicho medio. Si llegan, desde luego son buenos fichajes para pasar horas y horas jugando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!