PS Plus contará con Oddworld: Soulstorm y Days Gone como juegos gratuitos de abril

Hasta cuatro juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus en abril de 2021.

Sony ha anunciado los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de abril de 2021. Entre ellos destaca Oddworld: Soulstorm, juego que adelantaba su llegada gratuita en PS5 para los suscriptores el día de su estreno, el 6 de abril. Destaca también entre los juegos gratuitos Days Gone, juego de mundo abierto repleto de muertos vivientes desarrollado por Bend Studio. Por si fuera poco, Zombie Army 4: Dead War también se une a estos dos juegos junto a Jade’s Ascension, de PlayStation Talents. Los cuatros se podrán descargar sin coste del martes 6 de abril al lunes 3 de mayo.

Oddworld: Soulstorm (PS5)

Juego de aventura de acción y plataformas que se desarrolla directamente tras los eventos de Oddworld: New ‘N’ Tasty. Tras haber pasado de eslabón a héroe imprevisto y faro de esperanza, Abe debe ahora salvar a sus congéneres Mudokons caiga quien caiga. A medida que los jugadores recluten seguidores, tendrán que resolver puzles con sigilo para sobrevivir o liberar a sus amigos recogiendo piezas con las que fabricar tu arsenal.

Days Gone

Juego de mundo abierto que une supervivencia, horror y acción. Su trama se basa en un mundo post apocalíptico que ocurrió debido a una pandemia que se esparció por todo el planeta convirtiendo los humanos en criaturas monstruosas conocidas como «engendros o zombies». Los jugadores conocen a Deacon St. John, un superviviente que con ayuda de su compañero, intenta encontrar a su novia. Al pasar los años Deacon se convierte en un hombre fuerte y en un cazarecompensas, pero sin dejar atrás su objetivo principal.

Zombie Army 4: Dead War

Shooter de los creadores de Sniper Elite 4 con abominables enemigos nacidos del ocultismo, armas épicas en una desgarradora campaña para 1-4 jugadores localizada en la Europa de los años 40 en una lucha por salvar a la humanidad del Armagedón no muerto. El título cuenta la historia alternativa de la trilogía Zombie Army en enormes niveles nuevos y descubre el plan siniestro que llevará a la brigada de supervivientes por toda Italia y más allá.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar