PS Plus contará con Oddworld: Soulstorm y Days Gone como juegos gratuitos de abril

PS Plus contará con Oddworld: Soulstorm y Days Gone como juegos gratuitos de abril

Sony ha anunciado los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de abril de 2021. Entre ellos destaca Oddworld: Soulstorm, juego que adelantaba su llegada gratuita en PS5 para los suscriptores el día de su estreno, el 6 de abril. Destaca también entre los juegos gratuitos Days Gone, juego de mundo abierto repleto de muertos vivientes desarrollado por Bend Studio. Por si fuera poco, Zombie Army 4: Dead War también se une a estos dos juegos junto a Jade’s Ascension, de PlayStation Talents. Los cuatros se podrán descargar sin coste del martes 6 de abril al lunes 3 de mayo.

Oddworld: Soulstorm (PS5)

Juego de aventura de acción y plataformas que se desarrolla directamente tras los eventos de Oddworld: New ‘N’ Tasty. Tras haber pasado de eslabón a héroe imprevisto y faro de esperanza, Abe debe ahora salvar a sus congéneres Mudokons caiga quien caiga. A medida que los jugadores recluten seguidores, tendrán que resolver puzles con sigilo para sobrevivir o liberar a sus amigos recogiendo piezas con las que fabricar tu arsenal.

Days Gone

Juego de mundo abierto que une supervivencia, horror y acción. Su trama se basa en un mundo post apocalíptico que ocurrió debido a una pandemia que se esparció por todo el planeta convirtiendo los humanos en criaturas monstruosas conocidas como «engendros o zombies». Los jugadores conocen a Deacon St. John, un superviviente que con ayuda de su compañero, intenta encontrar a su novia. Al pasar los años Deacon se convierte en un hombre fuerte y en un cazarecompensas, pero sin dejar atrás su objetivo principal.

Zombie Army 4: Dead War

Shooter de los creadores de Sniper Elite 4 con abominables enemigos nacidos del ocultismo, armas épicas en una desgarradora campaña para 1-4 jugadores localizada en la Europa de los años 40 en una lucha por salvar a la humanidad del Armagedón no muerto. El título cuenta la historia alternativa de la trilogía Zombie Army en enormes niveles nuevos y descubre el plan siniestro que llevará a la brigada de supervivientes por toda Italia y más allá.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!