PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para febrero de 2020

Entre los juegos hay uno para PlayStation VR.

Logo de PlayStation Plus

¡Ya están aquí! Los juegos de PlayStation Plus para el mes de febrero han sido anunciados de manera oficial en el blog de PlayStation. Entre los juegos a destacar está BioShock: The Collection. Pero antes de ver el resto de títulos que estarán disponibles para los suscriptores de PS Plus, te recordamos que actualmente puedes descargar los juegos de enero: Goat Simulator, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Submersed.

Dicho esto, podemos decir que los títulos que conformarán el catálogo de febrero para los suscriptores al servicio son los que te dejamos a continuación. Estarán disponibles a partir del próximo martes para su descarga:

Juegos de febrero

BioShock: The Collection

BioShock: The Collection incluye BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite. Esta colección es una remasterización en 1080p que ofrece a los jugadores una mejora gráfica respecto a los títulos originales. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de la trilogía como nunca antes mientras recorres las ciudades de Rapture y Columbia.

The Sims 4

Poco más podemos decir a estas alturas de Los Sims 4. Es un juego donde puedes crear y controlar a personajes en un mundo virtual. El último pack de expansión que salió a la venta es Días de Universidad. Dicha expansión vale 39,99 euros.

Firewall Zero Hour (PS VR)

Si tienes el visor VR de PlayStation ya lo puedes ir conectando. Uno de los juegos que podrás descargar es Firewall Zero Hour. Es un juego de disparos en primera persona que tiene tres modos de juego: entrenamiento individual, entrenamiento cooperativo y contratos. El modo de juego más interesante es contratos. Tienes que formar un escuadrón de mercenarios y enfrentarte a un equipo rival.

Aces of the Multiverse

Por último, Aces of the Multiverse es un título que mezcla fantasía y deporte. Según los creadores, Gamera Nest, está pensado para jugar en cooperativo. A la hora de jugar cada equipo tiene unas habilidades especiales que pueden marcar la diferencia durante la partida.

Seguidamente, pasamos a dejarte el vídeo donde anuncian los juegos de febrero de PlayStation Plus que te mantendrán ocupado durante el próximo mes:

¿Qué te parecen los juegos de febrero?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar