PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para mayo de 2020

En esta ocasión los suscriptores podrán descargar tres juegos.

Logo de PlayStation Plus

¡Ya están aquí! Los juegos de PlayStation Plus para el mes de mayo han sido anunciados de manera oficial en el blog de PlayStation. Entre los juegos a destacar está Cities Skylines. Pero antes de ver el resto de títulos que estarán disponibles para los suscriptores de PS Plus, te recordamos que actualmente puedes descargar los juegos de abril: DIRT Rally 2.0 y Uncharted 4: El desenlace del Ladrón.

Juegos de mayo

Estos son los títulos que podrás descargar a partir del martes que viene, 5 de mayo.

Farming Simulator 19

En Farming Simulator 19 eres un granjero que tiene que sacar adelante su propia granja, para ello tienes que cuidar de los animales, la cosecha y conducir todo tipo de vehículos y máquinas de las principales marcas: New Holland, Challenger, Valtra, entre otras.

Cities Skylines

¿Te gustaría poder construir la ciudad de tus sueños? Esto es posible en Cities Skylines, un simulador donde tienes que diseñar las redes de carreteras, gestionar el tráfico local y las finanzas, aplicar las leyes y mantener los servicios esenciales: agua, electricidad, policía, sistema sanitario y mucho más.

Treasure Rangers

Si lo tuyo son los juegos de plataformas y puzles entre los juegos de mayo hay uno, Treasure Rangers. En el juego de Relevo Videogames han aparecido agujeros por todas partes y parece que nadie puede controlar la situación. Por suerte, están los Treasure Rangers. A lo largo del juego tienes que combinar las habilidades de varios personajes para progresar.

Seguidamente, pasamos a dejarte el vídeo donde prueban los juegos de mayo de PlayStation Plus que te mantendrán ocupado durante el próximo mes:

¿Qué te parecen los juegos de mayo?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar