PS Plus podría regalar estos juegos en noviembre de 2020

PS Plus podría regalar estos juegos en noviembre de 2020

Tras un octubre de vampiros y coches, PlayStation está preparando su nueva hornada de juegos gratuitos de PS Plus. El mes de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 5, la compañía estrenará más juegos gratuitos para miembros del sistema de membresía de la compañía. Y sí, ya empiezan a sonar los primeros candidatos a juegos gratuitos de PlayStation Plus en noviembre de 2020.

¿Serán estos los juegos gratis de PS Plus en noviembre de 2020?

El portal PlayStation Universe se ha lanzado a predecir los nombres que suenan para este mes. Uno bastante especial ya no solo por el estreno de la nueva consola de Sony, sino también por el servicio extra y gratuito de PSPlus Collection, que permitirá a los usuarios de PS5 jugar gratis a una selección de juegos de PS4. De este, podéis ver el catálogo de juegos gratis de PS4 que llega en noviembre, y se espera que la lista se amplíe a cada mes que pasa.

PlayStation Plus

¿Y cuáles son los títulos gratuitos que llegarían para los usuarios de PS4? Tal y como informa el portal, primero tendríamos una dosis de disparos con Battlefield V. La entrega de la célebre saga, lanzada en 2018, nos llevaría de vuelta a la II Guerra Mundial con un multijugador online tan contundente como realista. La otra cara de la moneda la protagonizaría Soul Calibur VI, el juego de lucha de fantasía medieval en el que incluso se ha colado Geralt de Rivia.

Dos muy buenos títulos para invertir toneladas de hora jugando solo o en compañía tanto en local como online. ¿Qué os parece la selección? Si es esta, desde luego noviembre viene bastante fuerte para usuarios de PS Plus.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!