PS Plus podría regalar estos juegos en octubre de 2020

Lo último del Team ICO junto con un retorno a los clásicos Shenmue, fuertes candidatos para PSPlus.

Como cada mes, PlayStation Plus poco a poco se va acercando a octubre, con lo que eso significa para sus usuarios. El mismo servicio que pronto se actualizará para traer algo similar a Game Pass en PS5, tiene que revelar muy pronto cuáles son sus juegos gratuitos para octubre de 2020. Aunque ya hay ruido que apunta a los posibles candidatos gratis para el PSPlus del mes que viene.

¿Son estos los juegos gratis de PS Plus en octubre de 2020?

Sony, que ha apostado fuerte por un septiembre de Street Fighter y PUBG gratis, ahora podría traer otros dos juegos muy relevantes al servicio de suscriptores de PlayStation. Según indican desde PSU, la compañía apostaría por actualizar su catálogo con dos grandes juegos gratis de PSPlus en octubre de 2020. Serían ni más ni menos que The Last Guardian, lo último de Fumito Ueda, y Shenmue I & II, el remaster de los dos juegos de culto.

The Last Guardian
Los dos grandes protagonistas de The Last Guardian

Sin ahondar en posibles títulos indies o VR, que suelen acompañar a los dos grandes juegos gratis de cada mes, estas dos propuestas suenan realmente bien para ampliar catálogo en la consola. Ambos tienen ese aire de culto a su alrededor, con un marcado toque de autor que los hace únicos y muy diferentes a lo que se puede encontrar en cualquier plataforma actualmente. Ahora puede ser el momento perfecto para jugarlos, aunque habrá que ver cuál es el movimiento oficial de Sony cuando anuncie los juegos gratuitos de PSPlus de octubre.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar