PS Plus podría regalar estos juegos para PS4 y PS5 en diciembre de 2020

Empiezan a sonar los nombres para los juegos gratuitos de PS5 y PS4 que traerá Plus a final de año.

PlayStation Plus se ha comprometido a traer juegos gratuitos a sus suscriptores mes a mes. Ahora, además, con la llegada de PlayStation 5, los usuarios de la nueva consola tienen también ventajas de las que disfrutar. Ya lo hemos visto con los juegos de PS Plus de noviembre 2020, y lo vamos a volver a ver con los del próximo mes. Ya empiezan a sonar los posibles candidatos como juegos gratuitos de PS5 y PS4 de PS Plus en diciembre 2020, y la cosa pinta muy bien.

¿Cuáles serán los juegos gratuitos de PS Plus para PS4 y PS5 en diciembre?

No hay nada oficial por el momento, pero desde PlayStation Universe ya adelantan los posibles juegos que se regalarán el mes que viene a los miembros de Plus. Así, lo primero que sube a la palestra son los candidatos a juegos gratis de PS5, en los que figuran el inminente Worms Rumble, que podría aprovechar su lanzamiento con su llegada gratuita a través de este formato para impulsar su éxito, y también Concrete Genie, que se integraría como parte de la PS Plus Collection para PS5.

Pixelopus trabaja en PS5

Junto a ellos, los otros nombres que suenan, ya como juegos gratuitos del Plus para PS4, son Ace Combat 7: Skies Unknown y el inabarcable Assassin’s Creed: Odyssey. Predecesor del AC: Valhalla cuyo análisis publicamos recientemente, es un acercamiento muy interesante a la fórmula de Assassin’s Creed y, probablemente, una de las mejores entregas que se han lanzado en esta generación que ya empieza a despedirse.

Buenos nombres y candidatos que Sony tiene que confirmar o desmentir dentro de poco. La compañía anunciará los juegos gratis de diciembre de PS Plus para PS4 y PS5 dentro de no mucho, así que estaremos muy atentos para ver si estas predicciones se cumplen.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar