PS Plus podría regalar estos juegos para PS4 y PS5 en enero de 2021

Suenan 3 nombres de lo más interesantes. ¿Se confirmarán para enero de 2021?

Nos acercamos al ecuador de diciembre y, con él, nos vamos acercando a la entrada de un nuevo año. 2020 está a punto de cerrarse por completo, dejando atrás muchas noticias, muchos acontecimientos y un ciclo de lo más complicado. Pero, de cara a 2021, hay muchas esperanzas en lo que está por llegar, sobre todo para los usuarios de PlayStation Plus. Tras recibir sus juegos gratis de diciembre, es la hora de echar un vistazo a los posibles juegos gratuitos de PS Plus de enero de 2021.

Los posibles juegos gratis de PS Plus para PS4 y PS5 en enero 2021

Suenan varios posibles nombres para arrancar el año con fuerza siendo usuario de PSPlus. Como informan desde PlayStation Universe, los posibles candidatos a juego gratuito de PS4 y PS5 en enero de 2021 empiezan con Soul Calibur VI. El juego de lucha de Bandai Namco, el mismo que puso a pelear a Geralt de Rivia, sería uno de los títulos disponibles gratuitamente para suscriptores.

Soul Calibur 6

Junto a él, llegaría también The Crew 2. El título de conducción en mundo abierto de Ubisoft cerraría el ciclo de su primera entrega con su peculiar combinación de conducción arcade e interacción con entornos. Además de estos dos, otro posible fichaje es el de JETT: The Far Shore. Más orientado a PS5, ya que iba a lanzarse junto a esta, este curioso título nos llevaría a explorar un nuevo planeta tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4.

¿Serán finalmente estos los juegos gratis de PSPlus para comienzos de 2021? Hasta que Sony se pronuncie, todo queda en el aire. Sin embargo, son nombres con muchas probabilidades de llegar. Veremos cómo queda todo finalmente.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar