PS Plus podría regalar estos juegos para PS4 y PS5 en febrero de 2021

PS Plus podría regalar estos juegos para PS4 y PS5 en febrero de 2021

Los juegos de PlayStation Plus de enero 2021 ya han llegado, con algún que otro regalo de lo más interesante. Sin embargo, ya hay miradas puestas en el mes que viene. Y es que, aunque hay nombres en el aire, ya tenemos juegos gratuitos confirmados para PSPlus en febrero del presente 2021. En efecto, Sony ya adelantó lo que llegaría este mes, aunque ha dejado algunos nombres en el aire para no perder el factor sorpresa. ¿Y cuáles son esos juegos? Vamos a verlo.

Juegos gratis de PSPlus en febrero 2021: los confirmados y los rumoreados

Vamos a empezar por el juego gratis de PS5 confirmado. En este caso, es el ya confirmado Destruction All-Stars. Planeado originalmente para acompañar al lanzamiento de la consola, finalmente sufrió un retraso que lo lleva al inminente mes de febrero, y a formar parte de los juegos gratuitos para miembros de PlayStation Plus. Quienes sean suscriptores, podrán disfrutar de este nuevo título gratis en su día de lanzamiento. Algo idóneo, ya que su gameplay está pensado precisamente para las partidas online.

Destruction AllStars y varios pilotos y coches

El logo de Destruction AllStars junto con pilotos y coches

Junto a este juego, y como comentan desde PlayStation Universe, los nombres que más suenan para rematar el catálogo gratuito de PSPlus en febrero de 2021 son Far Cry: New Dawn y Civilization VI. El primero viene perfecto para acompañar un posible anuncio de Far Cry 6, y es que estaría muy cerca de su lanzamiento. Mientras tanto, el segundo enriquecería un poco más el catálogo ofreciendo un género completamente opuesto a los otros dos con los que comparte promoción este mes.

Pronto veremos cuáles llegan, aunque el exclusivo de PS5 está más que confirmado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!