PS Plus regala un nuevo pack de celebración para Fortnite

Los miembros de PS Plus pueden conseguir un nuevo traje y accesorio para Fortnite sin coste alguno.

Tan solo un día después del estreno de la temporada 7 de Fortnite, los jugadores pueden descargar un nuevo pack de celebración para el free-to-play a través de la PlayStation Store sin coste alguno si tienen una suscripción de PS Plus activa. Este bundle incluye el traje de Arreglador y el accesorio mochilero Calculación, lo puedes descargar pinchando aquí.

La nueva temporada de Fortnite se ha iniciado con un misterioso ejército alienígena invadiendo la isla tras un explosivo ataque inicial. Bajo el mando de la Doctora Slone, la orden imaginada se ha hecho cargo del contraataque. No obstante, las partidas del battle-royale se han visto vinculada a esta invasión y ahora se pueden encontrar nuevos personajes, restos del espacio y más novedades.

El uso de ovnis, nuevas armas, localizaciones y otras sorpresas han renovado por completo Fortnite, por lo que es hora de retomar el juego y descubrir sus novedades de temporada.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar