PS Plus y PS Now se unen a las Rebajas de Enero de PlayStation Store

PS Plus y PS Now se unen a las Rebajas de Enero de PlayStation Store

Los servicios de suscripción de Sony, PS Plus y PS Now, se suman a las ofertas de enero de la PS Store con irresistibles descuentos para todos aquellos usuarios que quieran sacar el máximo partido a sus consolas PlayStation. Más allá de las propias ofertas en juegos, con estos dos servicios, podrás acceder a cientos de juegos del catálogo de PS2, PS3, PS4 y la nueva PlayStation 5.

Desde hoy mismo, 12 de enero, hasta el próximo 19 de enero, podrás hacerte con 15 meses de PS Plus y PS Now al precio de 12 meses (59,99 euros cada uno). Cada servicio ofrece distintas formas de jugar y un catálogo propio.

PlayStation Now es el servicio de juego en streaming de Sony que ofrece la posibilidad de "jugar de forma ilimitada a una biblioteca que se renueva mensualmente y que está compuesta por más de 700 títulos de PS2, PS3 y PS4", aunque algunos de esos juegos también pueden descargarse para jugar de forma local. Se puede acceder desde PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, lo único que necesitas es un Dualshock 4 y una suiscripción al servicio.

PlayStation Plus, por su parte, es el servicio que permite acceder a las funciones multijugador en las consolas PlayStation, así como a "juegos nuevos mensualmente para descargar sin coste adicional, descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStatio Store", contenido descargable gratuito para juegos como Fortnite, el Programa de recompensas PlayStation Plus Rewards y la Colección PlayStation Plus para PlayStation 5, "donde podrán jugar a 20 títulos de PS4 que definieron su generación". En el caso de PlayStation Plus, la oferta de 15 meses al precio de 12 será exclusiva para los no miembros, usuarios que se vayan a suscribir de nuevas, no para ampliar la suscripción.

Con esta oferta en servicios, más el resto de juegos con descuentos, el juego está asegurado en las consolas PlayStation de cara a los próximos meses, cuando empezarán a llegar los nuevos lanzamientos de Playstation 5 con fecha de salida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!