PS Store empieza el Black Friday con ofertas en multitud de grandes juegos

PS Store empieza el Black Friday con ofertas en multitud de grandes juegos

Nos encaminamos a la última semana de noviembre, y eso significa la llegada del Black Friday en los comercios más importantes del sector, entre los que no puede faltar la Playstation Store. Con decenas de juegos en oferta y descuentos de hasta el 80%, no hay excusa para hacerse con algunos de los mejores juegos de los últimos años.

Para poder hacerse con estas oertas tan solo hace falta entrar a la web de la PlayStation Store o hacerlo a través de tu consola PlayStation 4 o PPlaystation 5. Una vez dentro podrás ver todos los juegos en oferta, como juegos exclusivos de Sony de la talla de Ghost of Tsushima, Marvel's Spider-Man o The Last of Us Parte 2, hasta juegos de terceros como DOOM Eternal, Star Wars Jedi: Fallen Order o Marvel's Avengers, entre muchos otros.

Estos son solo un pequeño aperitivo de todos los títulos en oferta disponibles este Black Friday que estarán disponibles durante la próxima semana. Una fantástica ocasión, además, para hacerse con unos cuantos juegos para Playstation 5. Como ya sabrás, la nueva consola de Sony es retrocompatible con la amplia mayoría de juegos del catálogo de PlayStation 4, así que si llegas de nuevo al ecosistema de Sony, podrás hacerte con unos cuantos juegos gracias a estas ofertas.

PlayStation 5 y está disponible en España desde ayer mismo y hoy dan comienzo las ofertas de Black Friday, ¿hay mejor combinación?. No te pierdas nuestro sorteo de Demon's Souls para PS5 para hacerte con una de los mejores juegos de lanzamiento de la consola completamente gratis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!