PS Store tiene descuentazos en videojuegos indies para PS4

PS Store tiene descuentazos en videojuegos indies para PS4

Es posible que ya te hayas enterado del Planeta de los Descuentos de PS Store, una selección de juegos de Playstation 4 con increíbles ofertas, pero como no solo de Triples A viven los jugadores, también hay descuentos en una enorme colección de juegos independientes donde se esconden algunas de las joyas de esta generación. Los vas a querer todos.

Es difícil ver esta selección de juegos independientes y quedarse solo con uno, ya que hay auténticas joyas. Desde el más reciente Spelunky 2, al español Blasphemous, la obsesión de Tetris Effect, el espacio de Outer Wilds, la oscuridad de Ashen o el frenetismo de Dead Cells. Y esto ha sido simplemente echando un ojo a la primer página de juegos en oferta, hay unas cuantas más donde descubrir propuestas de todo tipo.

Al igual que el resto de ofertas, puedes acceder tanto desde tu Playstation 4, como desde la web de PlayStation store. Tan solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation y elegir entre tanto juego, quizás la parte más difícil. Como siempre, al ser miembro de PS Plus tendrás descuentos adicionales en algunos juegos del catálogo.

Por supuesto, estos juegos independientes estarán disponibles en PlayStation 5 el próximo 19 de noviembre gracias a su sistema de retrocompatibilidad con Playstation 4. Al igual que también se compartirán los juegos de la PS Plus Collection.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!