PS Vita se podrá reservar desde el 30 de noviembre

El 22 de febrero, PS Vita llegará a España. Si quieres ser uno de los primeros puedes optar por reservarla, acción que podrás realizar a partir del 30 de noviembre, según ha anunciado Sony en el blog oficial de PlayStation.

Para realizar las reservas habrá que pagar un anticipo de 30 euros en uno de los muchos establecimientos autorizados que hay repartidos por España, cantidad que luego será descontada del precio final. Esta reserva te garantiza recibir la nueva portátil de Sony el mismo día de su lanzamiento (sólo habrá que ir a la tienda a recogerla el 22 de febrero). Y no sólo eso, también podrás llevártela a casa con un pack especial lleno de productos exclusivos y descuentos.

Los dos packs que estarán disponibles incluirán un descuento de 5 euros para adquirir en PlayStation Store los juegos Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings y Escape Plan; algunos artículos exclusivos de PS Vita para PlayStation Home como una camiseta, gafas de sol, auriculares, zapatillas y una bolsa de deporte; acceso anticipado a Frobisher Says!, de PS Vita; y un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network. La única diferencia entre un pack y otro será el regalo. El primero incluirá unos auriculares PlayStation y se podrá encontrar en todos los establecimientos. El segundo trae una cartera de cuero y sólo estará disponible en El Corte Inglés.

Os recordamos que habrá dos modelos de PS Vita: el 3G/wifi costará 299’99 euros y el wifi será un poco más barato, 249’99 euros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar