PS VR con adaptador para PS5 ya está siendo enviada en algunos territorios

PS VR con adaptador para PS5 ya está siendo enviada en algunos territorios

Sony ha anunciado dos nuevos packs de PS VR con distintos contenidos y entretenimientos para sacar el mayor partido a la realidad virtual PlayStation y, al mismo tiempo, ha confirmado la compatibilidad con Playstation 5 gracias a un adaptador que vendrá incluido en los nuevos paquetes. A falta de una nueva generación de gafas de realidad virtual, Sony quiere seguir explotando al máximo sus PS VR.

El blog oficial de PlayStation Japón ha sido el encargado de anunciar estos dos nuevos packs de PS VR que llegarán las tiendas de Japón el próximo 29 de octubre. El primero de ellos, por un precio de 39.980 yenes más impuestos (alrededor de 322 euros) , incluye PS VR, dos mandos Move, la cámara de PlayStation, y los juegos Minna no golf VR, Astro Bot: Rescue Mission, Ryan Marks Revenge Mission y PlayStation VR Worlds.

Nuevo pack de PS VR con Move y cámara

El nuevo y más completo pack de PS VR

El segundo pack es más económico, 34.980 yenes más impuestos (alrededor de 282 euros), incluye únicamente las gafas PS VR, la cámara de PlayStation y el juego PlayStation VR Worlds.

Nuevo pack de PS VR con cámara

El pack más económico de PS VR

PlayStation Japón confirma que ambos productos contarán, además, con el "Adaptador de cámara PlayStation" necesario para disfrutar de PS VR en PlayStation 5 y que se distribuirá a los usuarios que compren cualquier pack de PS VR distinto a los dos anunciados hoy a partir del próximo 29 octubre. Es decir, aunque no sea uno de los nuevos packs, si compras unas PS VR a partir de la fecha señalada, recibirás de forma gratuita el adaptador necesario para hacerlas funcionar en PlayStation 5 (dependerá del comercio en cuestión).

Más adelante se darán más detalles acerca de cómo solicitar este adaptador aquellos usuarios que ya disponen de PS VR.

PlayStation 5 saldrá a la venta en España el próximo 19 de noviembre a un precio de 499 euros la versión con lector y a 399 euros la versión digital sin lector de discos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!