PS VR Journey: Viajamos al espacio con Farpoint y Starblood Arena

PS VR Journey: Viajamos al espacio con Farpoint y Starblood Arena

Sony Interactive Entertainment ha celebrado esta mañana en Madrid el evento PlayStation VR Journey, donde hemos podido probar Farpoint y Starblood Arena, dos de los juegos más esperados para PlayStation VR, y desde AlfaBetaJuega no hemos querido dejar pasar esta oportunidad para viajar al espacio.

El evento ha contado con la presencia de Randy Nolta, co-fundador de Impulse Gear; Dave Lee, diseñador de White Moon Dreams; y Mark Rogers, productor senior de SIE America, que han mostrado el potencial del nuevo y vanguardista mando-pistola PS VR Aim Controller, periférico exclusivo para PlayStation VR que saldrá al mercado junto con Farpoint el mismo día de lanzamiento del juego, el próximo 17 mayo. Un periférico que crea una experiencia virtual sin precedentes en el terreno de los shooters.

13775

Farpoint es uno de los grandes lanzamientos que llegarán a PS VR, y lo hará junto con un periférico que simula un arma de fuego y que ayuda a que el jugador tenga una experiencia más inmersiva. Se trata de un FPS donde viajamos a un mundo extraterrestre totalmente inexplorado donde tendremos que sobrevivir. El objetivo es encontrar la estación espacial The Pilgrim y hallar pistas de supervivientes, pues será la única manera de poder llegar a casa.

Starblood Arena es, por su parte, un videojuego en primera persona en el que llevamos a un mech y donde competimos contra otros jugadores en diversos modos de juego, como el Battle Royale y Team Deathmatch. Un título que recuerda, y mucho a RIGS, pero que cuenta con mejores gráficos y una acción más frenética. El juego saldrá a la venta el próximo 12 de abril.

Pero si quieres conocer todo sobre ambos títulos, estáte atento a la web de AlfaBetaJuega ya que próximamente lanzaremos nuestras primeras impresiones de Farpoint y Starblood Arena. ¿Tienes ganas de viajar al espacio con ambos juegos?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar